27 de diciembre de 2011

La Rueda de Color






Ya saben lo que se pondrán para Año Nuevo?? Tienen ropa en el armario que se quieren poner pero no saben como mezclarla?? Pues aquí les muestro "La Rueda de Color", con ella podrán guiarse a la hora de querer combinar un determinado color de ropa con otro que no están muy seguras.

Puedes mezclar o combinar los colores de la siguiente manera:

1. Colores que estan juntos: como el "yellow" y el "yellow orange"; "yellow" y "yellow green"; el "violet" y el "blue violet"; etc.

2. Colores que forman juntos ángulos derechos (90 grados): como "yellow" y "red orange"; "blue" y "violet red"; "green" y orange"; etc.

3. Colores que están directamente uno en frente del otro: como "yellow" y "violet"; "blue" y "orange"; "red" y "green"; ect.

4. Colores que forman una "T": como "blue", "orange" y "violet red"; "yellow", "violet" y "red orange"; "yellow", "blue green" y "red orange", etc.

Como el color marrón es neutro, puede ir con casi cualquier color de la rueda, así como el color blanco, el color negro y el denim. También aplican los colores que pertenecen a la misma familia, por ejemplo; puedes sustituir un color rosado por uno rojo. Inspirate y crea!!
Brune











New Year's Outfit 1

New Years's Outfit 2

New Year's Outfit 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...