6 de agosto de 2012

walking around Miraflores






Kiosko cubierto de medios impresos



Ayer, Domingo, me reuní con un amigo muy querido de la Universidad, como es costumbre, cada vez que nos vemos nos matamos de la risa con nuestras conversaciones nada trascendentales jajaja nuestro punto de encuentro fue Starbucks del parque Kennedy y después del café obligado, donde felizmente entendieron mi nombre, aunque se comieron una "L" nos fuimos caminando hacia Larcomar, obviamente el me guió, porque debo de confesar que con las justas se donde vivo jejeje soy terrible con las direcciones y calles ...Bueno, antes de irnos a Larcomar y de que el cielo se tornara más oscuro me tomó unas fotos con mi celular, un look relajado de domingo :), que tengan una linda semana!!
Brune

facebook / twitter / bloglovin

6 comentarios:

  1. de donde es tu bolsito =)

    http://cedaelpasoyield.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara, me lo regaló mi hermana que vive fuera del país, es Mossimo :)

    ResponderEliminar
  3. Bien abrigadita, me gusto la bufanda, saludos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. <3 lindas fotos

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...